lunes, 1 de marzo de 2010

GP Madrid 2010

Buenas a todos,
creo que hacía falta dedicarle una entrada nueva a este evento, que ha reunido a 2220 frikis y al menos a mi me ha marcado.
Tanto testeo y tanto Magic, ha conseguido que me trave al hablar de cualquier tema diferente...
El cerebro humano, que no da para tanto (al menos el mío)...
En general los miembros de la freak-cave no han visto recompensadas tantas horas de esfuerzo dedicado al juego, ya que ninguno hemos hecho día 2. Creo que el cansancio el día 1, en muchos casos, fue determinante. Sabíamos que eran 9 rondas el primer día, pero aún así el viernes antes del torneo estuvimos testeando hasta la 1:30 - 2:00 y esto a más de uno le rompió. Sin ir más lejos, el último fichaje estelar de la freak-cave, el "cabrero", se quedó dormido y apareció pasadas las 10:00 de la mañana, con arrugas de la almohada marcadas en el careto, pero finalmente su esfuerzo e ir a 150km/h por la M30 tuvieron su recompensa y pudo participar.
Creo que este torneaco ha despertado el gusanillo en muchos de nosotros y a ver si de ahora en adelante empezamos a jugar más torneos competitivos, y quien sabe a lo mejor vamos a Columbus (creo que en Ohio, EEUU) al próximo GP de Legacy que se juega todavía este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario