lunes, 1 de marzo de 2010

De como le fué en el GP Madrid al Portero Loxodon

Pues no fue mal del todo, la verdad. Pensé que iba a quedar peor, teniendo en cuenta que en los 2 torneos en los que había participado solo había ganado una partida. Empecemos por mi mazo:

PROGENITAL KINGDOM

Spells (41):
4 Brainstorm
3 Impulse
3 Spell Snare
3 Dispel
1 Force of Will
4 Mistical Tutor
4 Show and Tell
4 Natural Order
4 Llanowar Elves
4 Noble Hierarch
2 Eternal Witness
1 Empyrial Archangel
4 Progenitus

Lands (19):
4 Misty Rainforest
3 Tropical Island
1 Breeding Pool
4 Reflecting Pool
1 Dryad Arbor
3 Forest
3 Island

Sideboard (15)
3 Krosan Grip
4 Echoing Truth
4 Annul
4 Relic of Progenitus


Gané tres partidas. Una contra combo del Marit Lage y Tarmos, pero le metí un counter a la maga y le saqué una Reliquia, asi que fácil, jaja. Otra contra un niño de 8 años con vampiros. Y una tercera contra otro Progenitus, pero mientras el llevaba solo uno más natural order, yo le di pal pelo con el Show and Tell.

Las otras tres q perdí. Dos contra negro, mirandome la mano, haciendome sacrificar y destruyendome tierras. Y otra contra un puto holandes que llamo al juez para hacerme barajar más, ese me ganó porque me salio una mano sin una puta tierra y en la segunda solo tenia maná azul y me bajo una Iona.

Por lo demás, buena experiencia, un poco coñazo al final. Y un buen olor a chotuno, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario