domingo, 24 de enero de 2010

CountDread-Top

Buenas,
ya que veo que os gusta comentar un poco los torneos, ahora que aún lo tengo fresco voy a comentar mis enfrentamientos, de los que cabe destacar uno que tuve contra Zoo.
Pues primeramente iba a jugar una Ur Dreadstill, que básicamente es azul y rojo en el banquillo para frenar un poco todo lo aggro que hay en el meta.
Pues bien, la noche antes testeando en la magic-cueva perdí contra todos y me lo replantee y metí balnco y verde para meter swords y tarmos y en el banquillo krosan y magos entrometidos.
La lista quedó así:
4 x Tarmogoyf
2 x Trinket mage (me faltaba 1)
3 x Phyrexian Dreadnought

4 x FOW
4 x BS
4 x Daze
4 x Stife
3 x Spell snare
4 x STP
3 x Counterbalance
2 x Trompo
2 x Engineered explisves
---
39

3 x Flooded Strand
3 x Misty Rainforest
2 x Tropical island
2 x Tundra
4 x Mishra's Factory
4 x Island
1 x Plains
1 x Forest
1 x Academy ruins
---
21

Esta es la lista que jugué.
El primero enfrentamiento fué contra uno con afinity, la primera me ganó con un casco de esos que dan +1/+1 por cada artefacto que controla y me pego una ostia con un ornitóptero bastante maja.
La segunda pude cascar rápido el CB con el trompo y al final gané con el bichardo. La tercera más de lo mismo.
En el segundo enfrentamiento me crucé con un chaval con una baraja con pox y smallpox. También me ganó una pero con el CB en mesa pude controlarle más o menos bien.
Aqui el enfrentamiento clave: jugué contra Darío Moreno, viejo conocido, que ha cambiado los goblins por una Zoo y la verdad es que ha mejorado bastante.
La primera fue rápida, turno 2 phyrexiano y pa casa. La segunda empezó el con lavamancer y tarmo, a base de swords le tuve controlado hasta que salío el amigo phyrexiano. Para entonces el ya no tenía criaturas, gracias a mis swords, y yo, a 2 de vida, con el acorazado y un par de mishras le dejé a un turno. Petó fetch y me dió pa cortar, corté fatal, le salio una hélice de relámpago y en la cima tenia unos explosivos que mostré con el CB, así que na, a por la tercer y definitiva. Empecé fatal, mulligan a 4, manda webos, pero 2 tierras, un tarmo y un swords, no era tan mala. Al final le aguanté bastante bien bajando varios tarmos que me exiliaba al tocar la mesa y con unos explosivos le pete un qasali, que los tenía pinchados, y un tarmo. Al final no me acuerdo bien como terminamos de vidas, pero quedo ajustada la cosa.
La última me tocó contra un tal Álvaro trincado, nunca había jugado contra él, tenía pinta pro (xD), y me sacó una Burn muuuy rápida, pero bajando el acorazado más o menos pronto, le tuve controlado. La segunda me ganó terminando con un Pop que no me dejo hacer stop por cagarla al colocar la cima con el trompo...
La última y definitiva, aunque creo que me hubiese dejado ganar igualmente, porque tenía mejor desempate que él, le gané no recuerdo muy bien cómo.
Al final quedé 3º y pillé unos Marsh flats que me vienen bastante bien.
Por ahora la única baraja que me ha dado resultado es con los phyrexianos, que todo el mundo dice que son mu malos, pero a mi me dan resultado.
Bueno eso es todo por hoy. Ya seguiremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario